Ubicacion y Viaje

                                                     Centro Emma (Un lugar Maravilloso)                              Amazing Alpujarra Sol - GUEST HOUSE 
              
                                   Las Barreras, Orgiva 18400 - Granada, SPAIN                      Veleta 11 - Orgiva 18400 - Granada, SPAIN

                                                          Landline: +34 958 785 037        Mobile: +34 640 10 94 88                                                                                                       

                              Hay Parking publico gratis, opuesto la casa                                                                                                 Hay parking privado gratis en Centro Emma. 

                 B&B Amazing Alpujarra Sol - click to facebook/amazingalpujarrasol                                                               amazing-sol rural

 

       Órgiva se encuentra en Andalucía en el sudeste de España

Situado a 45 minutos aproximadamente de Granada, 90mins de Málaga y 60mins desde la estacion de eskiar Sierra Nevada. Orgiva y Las Alpujarras son una escapada fácil para una escapada o unas vacaciones más largas. Sólo unas pocas horas de la Europa continental, se puede sentir un millón de millas de distancia del ajetreo de la vida diaria después de un viaje relativamente corto. Usted puede disfrutar de las montañas y el campo mientras que siguen siendo sólo 30mins de las playas de la Costa Tropical.

Por Avion

Hay aeropuertos más cercanos son Málaga y Granada. El aeropuerto mejor conectado a llegar a Orgiva es Málaga con buenas ofertas y vuelos frecuentes de varias partes de Europa y el Reino Unido.

Se puede organizar alquiler de coches desde los dos aeropuertos. Se recomienda tener un coche para que pueda explorar la zona correctamente.

Hay vuelos directos de London City aeropuerto al aeropuerto de Granada con British Airways.

 Desde el aeropuerto de Málaga

Es fácil. Es la autopista hasta el final, aparte de los últimos 20 minutos.

Conducir a través de la carretera de la costa (N340) Al salir del aeropuerto, siga recto en la primera rotonda y tomar el carril de la izquierda a través de la dirección del paso elevado de Málaga.

Siga las indicaciones hacia Ronda de Málaga, dirección MOTRIL / ALMERIA. Continuar por esta autopista (E15 / N340). Después de una hora se tendrá por aprobada Motril y ver la señal de Orgiva, La Alpujarra. Salir de aquí. Siga por esta carretera durante unos 16 km. Es revirado pero escénica.

20 minutos después de apagar la autopista, es ver Orgiva con las agujas de las iglesias gemelas. Vas a ir a través de un túnel muy corto, una vez que a través de este, inmediatamente a la izquierda por el puente principal, siga este camino que le llevará hasta el centro de Orgiva. Se llega a un semáforo, el control del tráfico de un modo más de un viaducto, con un Nemesis café a su izquierda. Usted verá la iglesia dos agujas, con la calle principal adoquinada, en línea recta.

Para la Casa (Guest House): Sube por la calle principal adoquinada, siga el sistema de un solo sentido alrededor de la plaza, más allá del poste de la Guardia Civil. Habrá una gran zona de aparcamiento, conexión pública a su derecha. Aparcar allí. Verá nuestra casa de huéspedes en la esquina opuesta a la principal entrada del aparcamiento. Estamos frente Teteria Baraka (véase el mapa).

Para Centro Emma: Girar a la izquierda. Siga el camino de Orgiva hacia Lanjarón. Se pasa a una mini estación de servicio BP, cruzar un puente, subir una colina. Tomar la segunda salida (es decir, en línea recta) en la mini rotonda. Vaya por delante de una gran estación de servicio BP. Continuar por esta carretera. Se pasa a un restaurante llamado 'Venta de María a su derecha. Pasar por encima de otro pequeño puente, siga la carretera hasta llegar a un gran aparcamiento para un establecimiento de camping, el camping - Puerto de las Alpujarras ', (véase el mapa). (Lugar: GPS: Lat: 36.9035 Lon: -3,4379 / GPS: 36 ° 54 '12.6 "N 3 ° 26' 16.44" W), a su izquierda. Estacionar aquí. Llámenos. que vamos a recoger de aquí. http://www.campinguia.com/campings/granada/camping-puerta-de-la-alpujarra/#vermapa. Esto es sólo un lugar de encuentro no la ubicación final :).

 Desde Granada

Cuando salga del aeropuerto, tome la autopista principal hacia MOTRIL busque el desvío a Granada. Siga la autopista hasta llegar a Granada y luego buscar la N323 al sur, en dirección a Motril. Siga la autopista circunvalación de Granada y seguir hacia el sur hasta que la carretera se remonta a un solo carril. Después de aproximadamente 37 kilometros tomar el desvío a la derecha hacia LANJARÓN y Las Alpujarras. Siga las indicaciones hacia Lanjarón y seguir adelante hacia Orgiva (approx.17 km en total de la carretera principal).

Aproximadamente diez minutos de Lanjarón buscan un gran aparcamiento para un establecimiento de camping, el camping - Puerto de las Alpujarra ', (véase el mapa). (Lugar: GPS: Lat: 36.9035 Lon: -3,4379 / GPS: 36 ° 54 '12.6 "N 3 ° 26' 16.44" W), a su derecha. Para el mapa, haga clic en este enlace .... http: //www.campinguia.com/campings/granada/camping-puerta-de-la-alpujarra/#vermapa. nótese bien Esto es sólo un lugar de encuentro no la ubicación final :).

 

Para Centro Emma:
Parque aquí. Llámenos. que vamos a recoger de aquí.

Para la Casa (Guest House):
Seguir conduciendo hacia el centro de Orgiva. Se llega a un semáforo. Gire a la izquierda en la calle principal adoquinada. Siga el sistema de un solo sentido alrededor de la plaza, más allá del poste de la Guardia Civil. Habrá una gran zona de aparcamiento, conexión pública a su derecha. Aparcar allí. Verá nuestra casa de huéspedes en la esquina opuesta a la principal entrada del aparcamiento. Estamos frente Teteria Baraka (véase el mapa).

Bus - Granada - Orgiva

 
El aeropuerto de Granada está a 12 km del centro de la ciudad. Un taxi al centro cuesta unos 25 euros. También hay un servicio de autobús hasta el centro de Granada. Una vez que esté en Granada que necesita para llegar a la estación de autobuses situada en la Carretera de Jaén donde tiene que conectar con un autobús a Orgiva.

 Para Emma Centro: Pide al conductor que se detenga en 'Jamones Rosillos', que está justo fuera de Orgiva. Si se olvida de que, por alguna razón, simplemente desembarcar en Orgiva. De cualquier manera nos llame, vamos a recogerlo.

Para la Casa (Guest House): Desembarco en la primera parada de autobús, cerca de Supermercado Alpujarra. Caminar hasta el semáforo. Gire a la izquierda en el principal adoquinada, street.Go hasta la calle principal adoquinada, gire a la derecha en la parte superior. Caminar en diagonal a través de la plaza, más allá del poste de la Guardia Civil. Habrá un gran, libre, zona de aparcamiento público delante de usted. Caminar por la calle junto a él. Verá nuestra casa de huéspedes en la esquina opuesta a la principal entrada del aparcamiento. La propiedad se enfrenta bar Baraka.

 Sólo hay ciertos autobuses cada día que elevan a los pueblos más altos en las Alpujarras. El primer autobús por lo general se va alrededor de las 8.30 am y el último alrededor de 18:00.

 Bus - Málaga - Orgiva

 
Málaga a Orgiva es de aproximadamente 3 horas en autobús.

Para la Casa (Guest House): Desembarco en la parada principal de autobuses en Orgiva. Caminar cuesta arriba hasta el centro de la ciudad. Se llega a un semáforo, el control del tráfico de un modo más de un viaducto, con un Nemesis café a su izquierda. Usted verá la iglesia dos agujas, con la calle principal adoquinada, en línea recta. Sube por la calle principal adoquinada, gire a la derecha en la parte superior. Caminar en diagonal a través de la plaza, más allá del poste de la Guardia Civil. Habrá un gran, libre, zona de aparcamiento público delante de usted. Caminar por la calle junto a él. Verá nuestra casa de huéspedes en la esquina opuesta a la principal entrada del aparcamiento. La propiedad se enfrenta bar Baraka.

Para Centro Emma: Vamos a saber cuando llegue. Vamos a recogerlo.
 

Los Trenes

Aunque no existe una estación de tren en Orgiva o en sus cercanías, hay buenas conexiones de tren a través de España en Granada y Málaga para la conexión de autobuses.

 Una buena información acerca de cómo mover entre las provincias de Granada y Málaga en http://www.retreat.es/malaga-travel.htm