Inicio

Orgiva, Las Alpujarras, Granada

Disfrute de su estancia en un pueblo blanco en Andalucía.

Se alojará en la animada localidad de Órgiva, un lugar ideal para sus vacaciones en Andalucía.

Al mismo tiempo, hacer excursiones a otros pequeños pueblos en las montañas como Pampaneira, Capileira, Bubión y Trevélez, a las playas de la Costa Tropical (Salobreña o Motril 35 minutos) o Granada, (45 minutos), el hogar de la fabulosa Alhambra mora.

Guest House (Posada) Alpujarra Sol es una casa muy cómoda de estilo español tradicional remodelada por sus dueños de manera contemporánea en el centro Orgiva  que ofrece lo mejor de ambos mundos. estilo de la ciudad y campo.

La casa tiene 4 dormitorios grandes; todas con baño privado, cocina equipada, aire acondicionado / Bomba de calor, terraza fabulosa con gran jacussi (de temporada), Barbacoa a gas.

La casa se puede alquilar en su totalidad, capaz de alojar 9 a 16 personas,  con sofás-cama para los niños o adultos.

También se puede alquilar por habitaciones individuales.

La estancia mínima para este alojamiento de primera clase es de 2 noches.

Usted no va a encontrar mejor calidad/precio, sitio más limpio, mas grande, para hospedarse en el centro Orgiva. 

Centro Emma hogar universal para la paz y el amor. A sólo 5 minutos en coche de Orgiva encontrará este hermoso refugio. Aquí, los clientes exigentes que disfrutan del lujo tendrán 5 dormitorios espaciosos con 6 baños, incluyendo una suite triple.

Cada habitación es con baño privado. La casa principal tiene 3 dormitorios y cuartos de baño grandes. Hay una cabaña de madera con baño completo/ducha y un espectacular estudio, 'Garden Room' .

Cada habitación tiene su propia entrada privada.

Todo esto está rodeado de tranquilos y exuberantes jardines con toda clase de árboles frutales.

Hay una impresionante zona de piscina con jacuzzi (de temporada), una cabina de terapia y gimnasio / privado y una sala reunión.

La propiedad es ideal para la meditación, el yoga, fin de semana o programas semanales y una gran cantidad de terapias holísticas.

Ubicada en la cima de una colina con vistas espectaculares, hay un acceso inmediato a senderos de montaña.

Se pueden organizar bodas pequeñas íntimas para aquellos con un pequeño presupuesto  o  que quieren una experiencia especial y espiritual.

La propiedad también es perfecta para la reuniones en familia , procesos de rehabilitación y ocasiones especiales.

Su estancia puede incluir catering, música en vivo, comida (cenas temáticas) y servicio fabuloso, entrenadores personales sobre una base horaria, masajes, etc., etc. Sólo  contactarnos previamente con sus deseos.

Si esta es su primera visita a Andalucía le garantizamos que no se arrepentirá.

Estamos encantados de responder cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de la cantidad de cosas que hacer y actividades para disfrutar.

Estamos altamente calificados por Booking.com, Trip Advisor y AirBnB.